butic The New School en Mundos Digitales 2018, día 0

Hoy comienza la decimoséptima edición de Mundos Digitales y desde el espacio de butic The New School te ofreceremos contenidos exclusivos de Realidad Virtual , incluyendo “Orphan Body” de Alex Roman y Alex Martín, entre otras muchas sorpresas.

butic The New School, único Premium Partner educativo de Mundos Digitales 2018

Nuestro compromiso con Mundos Digitales es total desde nuestro mismo nacimiento en la edición de 2017. Un año después, a escasas semanas de abrir nuestras puertas y ofrecer toda la información de nuestra oferta educativa, redoblamos nuestro soporte para hacer posible Mundos Digitales, siendo el único Premium Partner educativo y el patrocinador principal de la sede donde tiene lugar el festival como (Venue Partner). En otras palabras, todo nuestro soporte para que un evento como Mundos Digitales tenga el éxito garantizado.

Contenidos exclusivos de Realidad Virtual en el espacio de butic The New School

Si tienes la oportunidad de asistir a Mundos Digitales, entra en la sede de Palexco y a mano izquierda nos encontrarás con los sistemas de referencia profesional de Realidad Virtual, como son el nuevo HTC Vive Pro y la última generación de Oculus Rift. Un hardware de vanguardia soportado por Azken Muga y Animatoon Studio que estará acompañado por los proyectos de Realidad Virtual más innovadores del momento de BIM2VR, Future Lighthouse con Roberto Romero y el estreno en exclusiva de “Orphan Body“, el nuevo proyecto de Alex Roman y Alex Martin. A ellos se añadirán experiencias lúdicas y profesionales a través de estaciones preparadas con el famoso “Beat Saber” así como “Z Sculpt“.

Primer workshop de Alex Roman, en exclusiva para butic The New School

Si te dedicas al 3D seguramente conozcas y hayas disfrutado de la belleza y alarde técnico y creativo de “The Third & The Seventh“, el corto arquitectónico con el que Alex Roman nos deslumbró a todos en 2009.

Pues bien, los asistentes de Mundos Digitales 2018 que visiten el espacio de butic The New School, tendrán la oportunidad de ser los primeros en reservar su plaza para el que será el primer workshop de Alex Roman en España, en exclusiva para butic The School. Para nosotros es todo un honor su confianza y que sea él quien estrene nuestra oferta educativa. Dentro de las actividades que organizaremos, entregaremos un beca completa para este workshop a quien logre y publique la mejor puntuación en su partida de “Beat Saber” en la zona de Realidad Virtual de butic The New School con el hashtag #buticMD

butic The New School busca a los mejores profesionales con vocación docente

En paralelo, aprovecharemos nuestra presencia en Mundos Digitales para conocer y reclutar a los mejores profesionales de su especialidad que quieran compaginar su actividad profesional con una labor docente y que cumplan con los incuestionables valores éticos que exigiremos a todos nuestros instructores para el beneficio directo de nuestros alumnos.

Día 0 de butic The New School en Mundos Digitales 2018

Mundos Digitales 2018 comienza hoy jueves 5 de julio, pero para que todo esté preparado, los diferentes partners y la propia organización del festival comienzan el día antes, como mínimo, sus preparativos. Así que para finalizar, os hemos seleccionado en nuestro Facebook las mejores imágenes de esta jornada cero de Mundos Digitales.

Ahora ¡a disfrutar de la decimoséptima edición de Mundos Digitales! ¡Ven y salúdanos! ¡Te esperamos!

¡En nuestro Facebook encontrarás todas las imágenes de Mundos Digitales 2018! Día 0 | Día 1 | Día 2 | Día 3.