Workshop exclusivo de Alex Roman para butic - butic

Workshop exclusivo de Alex Roman para butic

workshop-arquitectura-alex-roman-exclusivo-butic

Workshop de Composición Fotográfica Arquitectónica

butic The New School presenta en exclusiva el único Workshop de Alex Roman, autor de “The Third & The Seventh” y coautor de “Orphan Body”, que se impartirá en las instalaciones de butic Madrid en el mes de septiembre 2018.

  • Introducción y presentación
  •  “The Third & The Seventh”: Cuándo, cómo y el por qué de esta pieza
  • El Encuadre
  • La Base de todo Diseño
  • Elementos Gráficos, Fotográficos y Puntos de Fuga
  • Componiendo con Luz. Componiendo con Color
  • Distintos propósitos de la Fotografía Arquitectónica
  • La figura humana  en la Arquitectura. Problemática de Escala
  • ¿Es esto para mí? Fotografiar es pensar
  • Trucos y procedimientos en entornos reales de producción. Lidiar con plazos y cliente final
  • Casos prácticos con 3ds Max + V-Ray. Postproducción en After Effects
  • Conclusión

ALEX ROMAN_LinkedIn

Director del Área de Infoarquitectura y VR de butic

Nacido Jorge Seva en 1979, “Alex Roman” es un alias artístico para publicar trabajos comerciales. Cursó pintura tradicional entre varias artes plásticas en diversas academias para, finalmente, descubrir este otro mundo llamado CG a temprana edad de 14 años.

Después de la escuela, se mudó a Madrid y comenzó a trabajar en una compañía de efectos visuales, pero esa temporada no duró demasiado debido a la falta de demanda de efectos visuales en el mercado español en ese momento. Fue entonces cuando Alex se cambió al negocio de VIZ (visualización arquitectónica).

Ha trabajado para varias compañías desde entonces hasta que él mismo creó una nueva compañía: “The Third & The Seventh SL”.

Después de eso, tomó un año sabático para trabajar en una serie de visualización de “trabajos ya construidos”, que son ahora unidas en una pequeña pieza animada: “The Third & The Seventh” premiada en múltiples ocasiones. Aún esta pieza, después de casi 9 años se sigue exhibiendo en festivales de cine y animación de todo el planeta.

Tras estos años de arquitectura, Alex tomó la decisión de redirigir su carrera hacia la publicidad y la dirección de películas.

Ganó un Cannes Film Craft Gold Lion en el año 2011 por el comercial de la marca Silestone: “Por encima de todo”, así como el premio Prix Ars Electronica – Animación por computadora / Cine / VFX en el mismo año para el cortometraje “T & S”.

En el año 2011 también supervisó más de 20 planos  de VFX para la aclamada película de David Fincher “The Girl with the Dragon Tattoo”. El trabajo de Alex ha aparecido en Motionographer, la revista FilmPro, Filmnosis y FXGuide, entre otros.

En el año 2014 lanza el libro de autoedición “From Bits To The Lens” que cubre los aspectos artísticos y técnicos de su cortometraje “T & S”.

Paralelamente, también está trabajando en su segundo cortometraje (narrativo) “Orphan Body” que es coproducción y co-dirección junto con Alex Martin.

Las ventas de libros “From Bits To The Lens” pretenden ser la principal fuente de financiación para esta producción.

Rellena la solicitud de información para reserva tu plaza en lista de espera para el Workshop de Alex Roman.

Se atenderán las solicitudes por orden de registro para la confirmación de plaza y matrícula.

Plazas disponibles

Presencial en Madrid
100%
Online (en directo)
0%

En butic no estudia quien quiere, estudia quien puede. Y no es una cuestión de dinero, es una cuestión de actitud. Porque butic no es una Escuela, es un Centro de Alto Rendimiento a donde no vienes a estudiar, vienes a trabajar por tu Futuro.

Solicita más información

  • Teclea, busca y selecciona una o varias opciones.