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Presentación del máster

Máster de especialización en Visualización 3D en Tiempo Real oficial de Unreal Engine

Título propio Oficial de Epic Games Unreal Engine

Reference Studio

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Modalidades

Online con Certificación Oficial

Convocatoria

2024 - 2025

Fecha inicio

30 de abril 2025

Duración

6 meses

Horas lectivas

228 horas

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida.

El Máster Superior está estructurado de forma gradual, de manera que comenzamos con un Nivel I en el que partimos de cero y cuyo objetivo es que el candidato adquiera un nivel alto de calidad de imagen. El alumno podrá completar su formación con el Nivel II, buscando sacar el máximo partido al contenido creado en el nivel anterior y entrando de lleno en programación gráfica por BluePrints.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación del expediente.