Es hora de ser transparente. Mantente informado

En una sociedad presidida por una alta exigencia en cuanto a legalidad, no podemos sino predicar con el ejemplo a la hora de ser transparentes. Aspiramos a ser la referencia educativa en España, y eso pasa también por ser la referencia informativa, veraz y transparente, en cuanto a todo aspecto vinculado a la formación que nos atañe. Por ello, te invitamos a suscribirte a nuestros periódicos boletines de información, los cuales estarán segmentados por tipología de colectivo:

  • Si eres alumno o quieres estudiar cualquier programa, reglado o no reglado, relacionado con el Diseño y las Nuevas Tecnologías, escríbenos a quieroserpro@butic.es
    • Te informaremos sobre planes de estudios existentes, veracidad de la información publicada y vías para contrastar la información que recibas, derechos y obligaciones del alumno, consejos para entrar en la industria así como tendencias del sector.
  • Si eres profesional y te dedicas o quieres llegar a dedicarte parcialmente a la docencia relacionada con el Diseño y las Nuevas Tecnologías, escríbenos a soypro@butic.es
    • Te informaremos sobre legislación laboral aplicable, derechos y obligaciones del trabajador, procesos de certificación oficial de instructores así como recomendaciones generales para realizar una labor, en gran parte vocacional, cuyo impacto social es innegable.

A nuestro entender, ser transparentes es un paso voluntario y proactivo que excede el mero cumplimiento de la ley, y se materializa en un conjunto de acciones que buscan repercusiones positivas sobre la sociedad.

Esperamos que esta iniciativa con la que pretendemos ser líderes y transparentes, te resulte muy útil.