Butic se viste de gala para Mundos Digitales 2017

6 de julio de 2017. Esa es la fecha que marca la presentación pública de Butic The New School, la Escuela de referencia en Diseño y Nuevas Tecnologías. Y no mostramos más que la punta del iceberg, siendo las próximas semanas el momento de desvelar nuestra estrategia educativa. Pero no podíamos encontrar mejor excusa que la inauguración de la decimosexta edición del CONGRESO INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN, VFX, RV, VIDEOJUEGOS Y ARQUITECTURA DIGITAL, más conocido como Mundos Digitales, para esta primera comunicación.

butic-se-viste-gala-2017-4

La relación con Mundos Digitales viene de lejos. Y no ha hecho más que crecer y mejorar con el tiempo, siendo la pasada edición, la decimoquinta de su historia, la que supuso un punto de inflexión en el evento de forma que, las ideas y proyectos puestos en marcha, han sido fuente de inspiración para que otros patrocinadores del evento sigan la misma línea para la edición de este año 2017.

Y no podíamos faltar a la cita bajo la marca Butic The New School. Qué mejor forma de presentarnos en sociedad que siendo partner y patrocinador del Congreso por excelencia celebrado en nuestro país sobre algunas de las áreas formativas que cubrirá nuestra Escuela. Si existe un elemento que deja huella entre los asistentes, ese es el lanyard, palabra no por todos conocida que hace referencia al “colgante” que todos los asistentes utilizamos para identificarnos y con ello poder acudir a todas las actividades, diurnas y nocturnas, que tienen lugar durante los tres días de Congreso. Y es nuestro, de todos los asistentes. Nuestro pequeño homenaje y agradecimiento a un Congreso que siempre ha tenido un trato exquisito con todos nosotros.

El lanyard de Mundos Digitales de este año 2017, no tiene nada de casual. Acostumbrados a los clásicos colores de años anteriores, blanco, negro y rojo, alineados con la identidad corporativa del Congreso, Butic representaba un desafío. Nuestro color corporativo, Pantone 802 C, era algo inédito para Mundos Digitales. Pero no pasaron muchas horas hasta que la Dirección del Festival, no solo apoyó, sino que aplaudió la propuesta que, aunque arriesgada, era más que afín con la temática y espíritu del Congreso. Porque este color, también conocido en el sector audiovisual como “verde rosco“, no es sino el color “oficial” de los VFX.  Aprovechamos estas líneas para rendir un sincero agradecimiento a tod@s los integrantes de esta industria, no siempre bien tratada, pero imprescindible para la creación audiovisual. Como quiera que probablemente tod@s los asistentes ha trabajado alguna vez sobre algún plano verde en chroma, deseamos que esta pieza, este lanyard, represente durante y después del Congreso, vuestro orgullo por pertenecer y hacer mejor a esta industria cada día.

auditorio-mundos-digitales-2017-butic

Así que, este año 2017, es el año de la “edición verde“, homenaje que desde Butic brindamos a todos los profesionales que trabajan en la industria audiovisual y a todos los alumnos que aspiran a hacerlo próximamente. Es el año del lanzamiento de Butic, y como se suele decir, bajo el color verde de la esperanza de tener una mejor calidad educativa en nuestro país.

butic-se-viste-gala-2017-1

Bienvenid@s tod@s a Mundos Digitales 2017.

¡Arrancamos!