butic Open Day: Área de Visualización arquitectónica (octubre 2023)
Con César Maestre (instructor certificado de Unreal Engine), Jacob García (instructor certificado del Máster de visualización arquitectónica) y María Martín (Arquitecta de interiores y alumna de Visualización)
Modalidades
Online en directo
Fecha de inicio
5/10/2023
Horario
19:00 h (CEST)
Duración
2 horas aproximadamente
butic Open Day: Área de Visualización arquitectónica (octubre 2023)
Este Open Day está dirigido a aquellos futuros alumn@s que quieran adquirir capacidades de desarrollo de proyectos tridimensionales y fotorrealistas a través del estudio de la luz, los materiales y la visualización XR. A través de un enfoque muy práctico, el alumno aprenderá cómo, con los más innovadores softwares del mercado, se puede llegar a ser un profesional que trabaje como especialista en Visualización 3D, Infoarquitectura hiperrealista, Diseño de Producto, diseño de interiores o Metaverso, por citar algunos de los mercados disponibles en diferentes áreas de la arquitectura, la ingeniería, el diseño o el sector audiovisual y los videojuegos.
Estos estudios constan de dos itinerarios formativos: por una parte, la especialización en Visualización Arquitectónica, y por otra, la especialización de Visualización 3D y motores de tiempo real.
La especialización en Visualización Arquitectónica, ofrece tanto la vía del Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group, Adobe y Unreal Engine, como los dos Másteres de Nivel que lo componen: (1) Máster de infoarquitectura fotorrealista oficial de Autodesk y Chaos Group (Nivel 1), y (2) Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine (Nivel 2).
En cuanto a la especialización en Visualización 3D y tiempo real, ofrece la vía del Máster Superior de visualización 3D y VR oficial de Unreal Engine, o los dos Másteres de Nivel que lo componen: (1) Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine (Nivel 1), y el Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos VR/AR oficial de Unreal Engine (Nivel 2).
Si tienes cualquier duda, en esta sesión contaremos con César Maestre (instructor certificado de Unreal Engine) y Jacob García (instructor certificado del Máster de Visualización Arquitectónica), para presentarte en directo la metodología y contenidos de este Área de Visualización 3D.
Además, contaremos con la participación de María Martín Fernández, alumna actual del máster para contarnos su experiencia en la escuela, y sus impresiones sobre la metodología de trabajo, sus proyectos y cómo hemos influido en su carrera profesional.
Ponentes
César Maestre
Coordinador académico del Área de Formación Oficial en Unreal Engine, Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor Certificado de Autodesk 3ds Max. Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC
Jacob García
Coordinador académico del Área de Visualización 3D e Instructor Autorizado Oficial de Autodesk. Fundador del estudio Claroscuro
María Martín Fernández
Arquitecta de interiores. Está especializada en retail, como creativa dentro del departamento de arquitectura de una empresa de moda internacional. Actualmente le gustaría crear su propio estudio de interiorismo e infoarquitectura
Regístrate
Indícanos tus datos para registrarte en este evento.