Butic, Escuela de referencia para el Diseño y las Nuevas Tecnologías

butic The New School, esa es nuestra marca y la que sin duda provocará un alto impacto en tu carrera profesional en próximos años.

butic The New School nace muy vinculada al sector de los VFX, pero no tiene nada de virtual. Es real y ha venido para quedarse y proponer una nueva metodología para formar profesionales en Europa, aspirando a convertirse en la Escuela de referencia en todas las temáticas digitales relacionadas con las múltiples disciplinas del Diseño y las Nuevas Tecnologías.

butic-tu-futuro

Nuestra propuesta es diferente a todo lo que ya existe. No somos un país caracterizado por aparecer en los mejores puestos de los diferentes rankings educativos a nivel mundial. Y tenemos el propósito de cambiarlo. La sociedad no se forma para el trabajo creativo. El conocimiento es cada vez menos importante, pero la creatividad a la hora de solucionar problemas lo es cada vez más. Ahí reside la clave, ser diferente.

¿Qué quiere decir butic?

butic fusiona dos conceptos clave en nuestra organización. El primero es puramente sonoro: fonéticamente suena a “Boutique“, palabra francesa de uso corriente en el habla hispana que según la Real Academia de la Lengua Española hace referencia a “productos selectos”. Y sin duda, Butic será eso, el mejor producto educativo jamás creado en España para todas aquellas disciplinas que tengan cabida en nuestra Escuela y que representen la necesidad de una sociedad creativa y mayoritariamente digital. El segundo concepto no es sino jugar con la fonética para dejar claro nuestro terreno de juego, las TIC´s, acrónimo de uso corriente que significa “tecnologías de la información y las comunicaciones”, o si se prefiere, también llamadas “Nuevas Tecnologías”. Es decir, Butic no será sino “la Boutique de Formación en Nuevas Tecnologías“.

Próximamente se harán públicos tanto nuestro staff y consejo directivo, nuestro cuadro docente y direcciones académicas, nuestras alianzas y partners profesionales (entre los cuales estarán todas y cada una de las mutinacionales representativas en cada una de las disciplinas que abarcamos así como un selecto grupo de compañías nacionales e internacionales con las que trabajaremos de la mano), como nuestra oferta formativa global, la cual tendrá su primera convocatoria en el año 2018.

Desde ese instante te invitamos a participar en este proyecto. Si deseas postularte como posible socio, empleado, instructor, colaborador o partner, escríbenos desde el formulario de la página principal, o bien a la dirección reputacion@butic.es

Nos encantaría que formes parte de nuestra historia.